Reseña histórica

Laboratorios Quipropharma esta conformado por un grupo de profesionales con amplia trayectoria en el sector farmacéutico. En el año 1989 deciden consolidar su esfuerzo y conocimiento para introducirse en el mercado. El 30 de octubre de 1993 iniciamos labores con 5 visitadores médicos a nivel nacional y el lanzamiento de 2 productos lideres hoy en este mercado; RICOVIT-Z (alimento en polvo) y BREMIEL (expectorante adultos y pediátrico). En el año 2018 Laboratorios Quipropharma transforma su modelo de negocio y emplea sus esfuerzos al servicio de maquila. Laboratorios Quipropharma es una compañía ética, orgullosamente nacional, dedicada a maquilar a sus clientes mas de 50 referencias de diferentes clasificaciones como lo son cosméticos, fitoterapéuticos, suplementos dietarios, entre otros.

Misión

En el 2022 ubicarnos entre las compañías de fabricación farmacéuticas mas importantes de Colombia, siendo reconocidos por nuestra excelente calidad y servicio.

Visión

Conservar la garantía en los estándares de calidad y cumplimiento ofrecida a nuestros clientes por medio de un excelente servicio, optimizando el crecimiento sostenible del negocio.

Políticas de calidad

Laboratorios Quipropharma consiente del compromiso social que representa la fabricación de productos farmacéuticos y dermocosméticos considera que sus productos y servicios deben contribuir a la calidad de vida, seguridad, salud y protección tanto de las personas como del medio ambiente. Fabricar y distribuir productos farmacéuticos, fitoterapéuticos, suplementos dietarios, dispositivos medicamos y cosméticos, cumpliendo con todos los estándares de calidad B.P.M. orientados al servicio de la salud de la población colombiana. Garantizar que todo nuestro personal sea idóneo y competente, comprometido a capacitarse constantemente para alcanzar los máximos estándares de calidad. Laboratorios Quipropharma asegura que esta política es difundida, entendida y aceptada por toda la organización con el fin de contribuir al logro de todos nuestros compromisos aquí declarados y nuestra visión en el logro de la excelencia en el servicio.

¡Nos encantaría conocerte!

¡Nos encantaría conocerte!

Contacto
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp